jueves, 12 de abril de 2012

LA ABEJA, PEPA

Buscaba y miraba y no veía nada,
!!éste no es mi bosque!! decía una pequeña abeja llamada Pepa
¿ donde esta mi casa? ,
!!donde esta mi árbol !!

Todo había cambiado, el paisaje , el clima !!todo!!!!
¿ me habré equivocado ? se preguntaba la pobre abeja.

Seguro que el viento me a jugado una mala pasada!!!
no se, no se , 
se decía a si misma ya un poco enfadada 
Vale, volare hacia atrás y luego hacia delante,y volveré a entrar en mi bosque de siempre,
puffff se estampa en el suelo,
al despertar vio una pared blanca blanca,y muchos niños jugando .
¿ Me habré perdido en el tiempo ??
!!no!!!!! le grita una abispa desde su abispero,

ya no hay bosque
no hay árboles 
no tienes casa!!!!
¿ por que ,que pasa??

Que un mal hombre prendió fuego a ese hermoso y vivo bosque protejido por la UNESCO.

Así que este año prepara tu casa en uno de estos tejados,
pues tierra quemada tierra asfaltada.


FANTASIA

6 comentarios:

  1. O de la mujer nunca se sabe.Muchísimas gracias ...FANTASIA

    ResponderEliminar
  2. qué penita, cuanta verdad cuenta nuestra amiga!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes ,todo se puede arreglar siempre que te permitas soñar...FANTASIA

    ResponderEliminar
  4. tendremos la esperanza que eso nuca ocurra ,amiga Fantasías y que nos quede un pinito con una buena copa bien alta ............bella

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Bella ,mientras fantasía pueda soñar ,aunque sea en cuentos los bosques siempre existirán.. GRACIAS por estar siempre.....FANTASIA

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias