sábado, 24 de marzo de 2012

TÚ ME DICES YÓ TE DIGO

Los leones del congreso se preguntaban
¿por donde andará los zapatos de ese diligente señor que de paraos España llenó?

pues no lo sabemos !!contestaron los mágicos árboles Madrileños.

Política ¿qué es eso?le pregunta el pino al ciprés,
y dice un sauce llorón ,es algo que te hace reír y llorar,!!así lo siento yo!!

!pues a mí me cabrea un montón!le comentaba un limonero al sauce llorón,

que cada dos por tres me cambien de sitio porque al nuevo de turno no le gusta los cítricos.


Y el pino vuelve a preguntar¿que era política?
!!!Complicarse la vida!!! contestaron los leones del congreso,

La Cibeles se implica en la conversación``pues a mí me tocó el nuevo regentador´´

¿y lo hizo con agrado?le pregunta Neptuno que se encuentra un poquito más abajo,

¡¡con mucho !! responde Cibeles a Neptuno

que suerte ,a mí no me tocan excepto cuando el atlético gana un título.

Los leones del congreso hablan entre ellos¿que pleno tocará hoy aquí ?

lo de siempre ¡tu me dices yo digo! ya esto y harto de tantos diputados
para colmo ahora tenemos Botines en vez de Zapatos .

Ahora no importa ni botines ni zapatos ni chanclas,!!!!!!!!!!

sólo los 5 m de parados que tiene  ESPAÑA



FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias