martes, 21 de febrero de 2012

LIBERTAD

Libertad y esclavitud , alguien quiso sincronizar en otros  tiempos estas dos palabras, pero no se paró a pensar que la libertad poseía tal fuerza que los eslabones que las unía ésta podía cortar.

De Toñi estoy hablando aunque libertad se debería llamar.

La libertad que te precede lo dice todo de ti
pues desde que naciste la libertad en ti se plasmó.
Si el mundo fuese como tú, la vida sería mejor,
pues la vida sin libertad sería esclavitud,
pero la esclavitud se abolió cuando naciste tú.

Ese espíritu que tú posees, libre, alegre y humanitario,
se forjó en un mundo aún muy lejano,
ese es el mundo al que todos queremos ir,
pero no todos nacemos con la libertad que te precedía a ti.

Morirías antes que perder la libertad,
pues la libertad en esclavitud, jamás podría estar.                                           
                                                  FANTASIA

2 comentarios:

  1. Muy padre poema pero me interesa saber si tu hiciste la imagen Gif del ave fénix y si fuera así me encantaría q hicieras un tutoríal en youtube para saber como puedas lograr tal animación de antemano gracias por leer mi msj. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mact,no hice yo el Gif,todos los tomo de google,pero me encantaría saber hacerlos.

      Muchas gracias por entrar.

      Saludos

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias