miércoles, 8 de febrero de 2012

ÉRASE..........

Érase una vez, un día en mi porche me senté, para tomar el solecito,
y ahora les contaré, las cosas que se ven, cuando miramos tranquilitos,
pues mirando yo miré y me encontré a un Grillo,y con él yo hablé.

Me dijo que apenas podía saltar, pues había algo en el aire que se lo impedía,
- ¡No sé!. -Me decía el pobre animalito, ¡Pero parece que el aire pesa más!







Y de corrido yo vi, a una arañita que  estaba tejiendo allí,
- ¡Qué cansada estoy Fantasía!, me harto de tejer, y mi tela no tiene fuerza, y con pena se fue.










Después una abeja se posó en una flor que había cuidado yo,
- ¡ Hola Fantasía.!
- ¡ Hola mi abeja querida ! 
- ¿Has visto a mis hermanas por aquí? le pregunta la abeja a Fantasía.
- En mi jardín hay unas pocas
- ¡ cuídalas Fantasía! pues loca me he de volver , cada vez somos menos. Ya no sé que hacer.

Fantasía sentía pena y vergüenza a la vez, así jamás se podría juntar el hombre con su entorno natural.


                                                                      FANTASÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias